Desde la Oficina de la Primera Dama (OPD) informaron que continúa la campaña “Paraguay Solidario”. Ayer jueves, los voluntarios de la Primera Dama, Silvana Abdo, realizaron reparto del almuerzo, la merienda y tapabocas a más de 2200 personas que viven en situación de vulnerabilidad.

Siempre con el apoyo desinteresado de las voluntarias, el  Ejército y empresas privadas, la Oficina de la Primera Dama (OPD) puso en marcha la entrega de más de  2.200 platos de comida, así como la merienda y tapabocas a personas de escasos recursos y que se encuentran fuertemente afectados por los efectos económicos que se dan por la pandemia del coronavirus.

La ayuda altruista llegó a las familias beneficiadas que se encuentran en los barrios Villa Serrana, Anastasio Cabañas, Arboleda y 8 de diciembre de Lambaré, informó la propia primera dama, Silvana Abdo a través de sus redes sociales.

Desde el mes de marzo, momento que iniciaron los casos de Covid-19 en Paraguay, la campaña “Paraguay Solidario” brinda asistencia de emergencia a las familias que están atravesando momentos difíciles debido a la pandemia del nuevo coronavirus, esto se realiza a través del voluntariado y el apoyo del personal castrense y empresas que ayudan con donaciones de productos.