El precandidato presidencial de Fuerza Republicana, Arnoldo Wiens, recorrió varios distritos de Itapúa este sábado y domingo, recibiendo en total apoyo de varios dirigentes de base. El exministro anunció una victoria contundente en la próximas elecciones. Pese a la maratónica gira, el exministro de Obras tuvo tiempo de participar anoche de los eventos de Odesur.  


«Algunos compran para sus encuestas a ovy’a gua’u por los resultados. Hetama hikuai oganá las encuestas, ha ñande equipo katu oganá elecciones, peanteko la diferencia. Vamos a ganar la elección y ellos están asustados por lo que está pasando, porque se dan cuenta que el verdadero colorado siente en su corazón la diferencia de actitud y de valoración», señalo Wiens durante su última reunión en Itapúa en la ciudad de Encarnación.

El exministro de Obras pidió a los dirigentes de base del sur estar preparados para el despegue socioeconómico que sufrirá el país en los próximos años. Dijo que las obras realizadas por este gobierno sentaron las bases para la venida de inversiones. Recordó que solo en Itapúa se habilitaron más de 300 km de asfaltado en estos últimos 4 años, además se está levantando el gran hospital del sur.

Anunció además que una vez que llegue a la Presidencia, en agosto del año que viene, gobenará con la dirigencia de base. Resaltó que dentro del Partido Colorado hay gente muy preparada y que no se necesita traer gerentes de empresas para que estén a la cabeza de los ministerios.

Wiens, acompañado de Colym Soroka, precandidato a senador; y Rogelio Benítez, precandidato a Gobernador, recorrió en menos de 48 los distritos de Edelira, Hohenau, Coronel Bogado y San Rafael del Paraná, además de la capital departamental de Itapúa.

Ya en horas de la noche de ayer, antes de ir a descansar luego de la intensa gira por el Sur del país, Wiens fue a dar su apoyo a los atletas paraguayos que participan en Odesur.