Es hora de que la gente conozca la trayectoria de los candidatos y sepa distinguir en el momento de votar, de lo contrario caeremos en la vieja política que, una vez más, ofrece más de lo mismo y la población seguirá padeciendo los mismos problemas de educación, salud, transporte público, etc., dijo la precandidata a la Vicepresidencia de la República, por el Partido Patria Querida (PPQ), Patricia Dos Santos, durante una entrevista con una emisora local.


Dos Santos explicó que el dolor que causan los politiqueros de los partidos tradicionales es enorme, ya que se percibe un abandono total del Estado en todo el territorio nacional. “Me canso de escuchar la palabra coima, barreras, trabas que le ponen a las personas cuando quieren iniciar un emprendimiento económico en su vida. Creemos en un Estado eficiente, no solo es posible, sino nos merecemos”, destacó.

Agregó que su partido no es ideológicamente centralizador ni estatista, ya que creen en la iniciativa privada, con el otorgamiento de oportunidades a los jóvenes, en cuanto a la educación y empleo.

Etiqueta "Patricia Dos Santos" en La Nación

BOLSA DE GATOS
La precandidata del PPQ rechazó que dentro de la Concertación Nacional exista una bolsa de gatos, con una pelea entre los sectores que pugnarán en las internas de este diciembre y abril del próximo año. “La bolsa de gatos que ellos dicen de la Concertación existe, pero entre facciones de bandidos politiqueros de los otros partidos tradicionales para ganar el territorio de poder y continuar con las cosas así como están, en un statu quo”, manifestó.

Dos Santos sostuvo conocer en forma sobrada a “lo que son capaces los politiqueros y que nos trajeron hasta acá, con más de 70 años de gobiernos , con líderes que prometen cosas que después nunca cumplen”, señaló.

Agregó que el país ya no da más, la gente está cansada y quiere urgentes cambios que pueda devolver la esperanza a la población.