«El Cambio Total no viene de arriba. Ni del Gobierno. Ni de los eternos perdedores. El Cambio Total hará la ciudadanía con su voto. Primero éste 18 de diciembre. Luego en las elecciones generales del 2023», afirmó el presidenciable Martín Burt durante su recorrido por los Barrios Zeballos Cue y San Francisco de Asunción hasta donde fue el presidenciable para realizar caminatas y entregar a los vecinos sus propuestas.


Acompañado de los concejales de Asunción, Humberto Blasco y Félix Ayala y candidatos a senadores y disputados, Martin dijo que es el momento que la ciudadanía tiene la oportunidad para iniciar el cambio total que precisa el Paraguay.

«Este es nuestro momento. La ciudadanía tiene en sus manos salir de la pesadilla donde nos metieron el gobierno y los llamados líderes de la oposición. No es cuestión de estructuras, ni de expertos ni politiqueros. Nosotros somos los dueños del futuro», enfatizó.


«Vamos a trabajar con todos. No habrá exclusiones. Todos los paraguayos merecen ese tan postergado Cambio Total. Lo vamos hacer con convicción y un plan de acción, en unidad y tolerancia».

Al Comando del Martín Bus, el presidenciable suma adeptos cada día uniendo a los liberales y generando esperanza en el pueblo nacional. «Es la oportunidad que tenemos todos los paraguayos. Vamos bien, y ningún perdedor ni actitud tóxica ni personajes intolerantes truncarán el Cambio Total en la República», concluyó.