Si la oposición se une para cualquier elección, está bien; sin embargo, si la ANR se une para el mismo efecto, hablan de impunidad. Se nota la pichadura de los sectores rivales al Partido Colorado, porque saben que si los colorados van juntos la victoria es segura, señaló anoche el Vicepresidente Hugo Velázquez durante un acto en la ciudad de Luque.


«Por eso se pichan cuando venimos a estar todos juntos. Les fuerza a ellos. La oposición, si se une está bien. Nosotros (los colorados) nos unimos para ganar elecciones, dicen por nosotros que es impunidad. Eso se llama frustración, porque ellos saben que cuando los colorados estamos unidos directo vamos a la victoria», señaló Velázquez en un acto organizado por la Coordinadora Colorada de Funcionarios de la Dinac para apoyar a los candidatos municipales de Luque. 

 El «Toro», como se le conoce a Hugo Velázquez, llegó a la ciudad «Azul y Oro» vistiendo una camiseta del Deportivo Luqueño. Apenas bajó de su vehículo la gente comenzó a aplaudir y se agolpó a saludarlo. Otro grupo comenzó a corear «Se siente, se siente, Hugo Presidente».

Velázquez no para en su recorrido para fortalecer la unidad partidaria de caras a las municipales. Ayer le tocó a Luque, donde fue en representación de Colorado Añetete, para dar su apoyo al candidato a Intendente Carlos Echeverria y para los que pelean por la Junta Municipal.  

Luego del acto, el Vicepresidente fue a la Radio Azul y Oro de la mencionada ciudad para una entrevista, en donde dirigió un mensaje de unidad para todos los colorados del municipio.