Diego  Bogarín, secretario general del Sindicato de Trabajadores de Transporte de Carga Nacional e Internacional (SITRACNI), manifestó que su gremio se encuentra esperando la reunión con representantes del Poder Ejecutivo, que se realizará este jueves. En este encuentro bajarán sobre la mesa las propuestas donde tratarán de destrabar la crisis que afecta a este sector que se ve muy golpeado por la constante suba de los precios del combustible. 

«Esta crisis es un efecto dominó que termina afectando a toda la ciudadanía; a nosotros no alzan el costo, nosotros tenemos que remarcar el precio del flete, llegan los productos más costosos a los supermercados y el ciudadano paga y carga con la inflación. Nosotros no sólo exigimos para nosotros, finalmente nuestros reclamos son para todos en nuestro país», señaló el gremialista.

Diego Bogarín manifestó además que son más de 12.000 transportes que todos los días surten a los centros comerciales e industrias, de no dar una respuesta clara este gremio tomarán medidas de fuerza para lograr sus pedidos.