Una fuga masiva de presos pertenecientes al Primer Comando Capital (PCC) se registró está tarde de domingo en el Penal de Misiones.

A pesar de los constantes controles y requisas, al menos 30 internos de la cárcel de Misiones se fugaron hoy. Los mismos arremetieron contra los guardias a quienes despojaron de sus armas para luego ganar la calle.

Todos los prófugos pertenecerían al Primer Comando Capital, que cuenta con miles de soldados activos en nuestro país, tanto dentro como fuera de las cárceles.

Daniel Benítez, viceministro de Políticas criminales, confirmó a Radio ABC Cardinal que ya lograron recapturar a seis de los internos que ganaron las calles, mientras un grupo de policías se encuentran realizando rastrillajes para lograr dar con los demás fugados.

Las personas que atacaron a los guardia cárceles son muy peligrosos y se encuentran armados. Por este motivo se insta a la ciudadanía en Misiones que permanezcan en sus casas y de notar algunos movimientos raros en la zona llamen inmediatamente a las autoridades.