La fiscal especializada en Delitos Económicos y Anticorrupción Belinda Bobadilla solicitó informes respecto a los hijos y otros familiares de los diputados: Roya Nigsa Torres Báez, José Domingo Adorno Mazacotte, Benjamín Cantero Ramírez, Cleto Marcelino Giménez y los senadores Édgar Idalino López Ruíz y Derlis Hernán Maidana Zarza.

Exactamente se solicita a la dirección de Administración y Finanzas de diputados y senadores: remuneraciones y cualquier pago desde ingreso y el extracto de pago.

Legajo completo; lugar en donde deben prestar servicios, cargos, funciones, horario; copia de resolución o acto administrativo de nombramiento o contratación y los documentos presentados para el efecto, todo esto fue remitido al dpto. De recursos humanos.

Los registros de asistencia y permisos particulares, por salud y comisionamientos presentados, con la remisión del formulario respectivo y la documentación acompaña para solicitarlo. También se solicitó información respecto a la hija del vicepresidente Pedro Alliana, Montserrat Alliana Encina