«Los actos políticos no solo pueden basarse en discursos, también es compartir y divertirse» indicó ayer el líder de Fuerza Republicana, Hugo «Toro» Velázquez, al concluir un encuentro con dirigentes cordilleranas en la ciudad de Altos, evento en el que estuvo acompañado de su dupla, Juan Manuel Brunetti.


Al ritmo de pericón, mariachis y la infaltable polca paraguaya, se desarrolló el encuentro político, que tuvo como protagonistas artísticos a los candidatos del movimiento en Cordillera. También hubo poesía, fútbol femenino y sorteos de premio para los asistentes.

Una vez más, Velázquez mostró sus habilidades en el canto interpretando todo tipo de estilos musicales en el escenario.

El evento fue organizado por un grupo de mujeres republicanas de Cordillera para promover las candidaturas a la diputación por Fuerza Republicana y la postulación de Denis Lichi a la Gobernación.

Desde octubre del año pasado, cuando Velázquez comenzó a reunirse con dirigentes con miras al 2023, implementó novedosas formas de llegar a la gente, como ser jugar fútbol con los dirigentes y usar el tercer tiempo para hacer conocer sus ideas, además impuso la moda de los karaokes en los encuentros partidarios. Lo que se vivió anoche es una mezcla ampliada de lo que ya venía ofreciendo el presidenciable en sus actos.

El éxito logrado ayer en Altos con esta novedosa forma de hacer proselitismo alentará más encuentros similares, comentaron varios dirigentes.