– Isha Judd, la creadora del sistema de autoconocimiento y bienestar integral que lleva su nombre, está en Paraguay con una propuesta única: un taller vivencial sobre el Sistema Isha que es enseñado por ella misma. La jornada de dos días se desarrolla hoy y mañana en el Paseo La Galería._
– Más de 3000 paraguayos han recibido a Isha y sus enseñanzas a lo largo de más de dos décadas de transformaciones que viene realizando la maestra espiritual, por lo que será un cálido encuentro con sus seguidores y otras personas que deseen conocerla.

¿Por qué, a pesar de la creciente atención sobre la salud mental, los casos de depresión, ansiedad y estrés siguen aumentando? La reconocida maestra espiritual Isha Judd tiene una respuesta contundente: «necesitamos amarnos incondicionalmente a nosotros mismos, cultivar la paz y la dicha interna, para poder compartirla con nuestro mundo. Cuando nos sanamos a nosotros mismos, traemos paz al mundo”, afirma.

De origen australiano y radicada en América Latina, Isha es la creadora y maestra de un sistema de autoconocimiento y expansión de la conciencia que lleva compartiendo hace más de 20 años alrededor del mundo con miles de personas, quienes constantemente la visitan y asisten a sus retiros en los centros Isha de Uruguay y México, así como a eventos que ella brinda para que el público la reciba, la escuche y se inspire.

Isha está en Asunción hoy 16 y mañana 17 de noviembre para ofrecer un taller de dos días en el Salón Bicentenario del Centro de Eventos del Paseo La Galería (Santa Teresa entre Aviadores del Chaco y Herminio Maldonado). El encuentro está dirigido a las personas que estén necesitando encontrarse a sí mismas. Conocer el sistema y utilizar sus herramientas les ayudará a liberar toda raíz de sufrimiento que impide disfrutar de la vida, y podrán verse beneficiadas en el encuentro con Isha.

Las claves principales del Sistema Isha se basan en alcanzar un bienestar integral que directamente alinea los aspectos físico, emocional, mental y energético-espiritual de los seres humanos. Estos resultados benefician la vida cotidiana tan positivamente que de manera muy natural se aplican las herramientas prácticas aprendidas.

Expandir un espacio de paz y dicha interior
Este evento con Isha, compartiendo su sistema, es mucho más que un simple taller. El resultado que cada ser humano se llevará consigo después de participar en este encuentro con la maestra impactará en su vida. Muchos de los que asisten suelen describirlo como «un antes y un después en sus vidas».

Los beneficios de practicar el Sistema Isha son la reducción del estrés, la mejora en la toma de decisiones, el aumento de la creatividad, el fortalecimiento de la resiliencia y el desarrollo de un mejor liderazgo y una mayor inteligencia emocional. No solo se transforma la relación que una persona tiene consigo misma, sino con todos aquellos que la rodean, lo que trae un maravilloso resultado que hace vibrar en paz todas sus relaciones, tanto familiares como laborales, y afecta positivamente todas las áreas de la sociedad.

Otras acciones en Paraguay
Además de su sistema de autoconocimiento, Isha ha impulsado la creación de la Fundación Isha Educando por la Paz con el objetivo de mejorar la calidad de vida y las relaciones humanas en el mundo. A través de la iniciativa Educación Meditativa, esta fundación busca promover el bienestar psicofísico y contribuir a la construcción de una sociedad más pacífica en varios países.

En Paraguay, por ejemplo, en el año 2017, llevó a cabo talleres en San Juan Nepomuceno, Caazapá, trabajando con docentes y estudiantes para fortalecer su autoestima y seguridad, dos herramientas fundamentales para superar obstáculos y fomentar una educación de calidad.

Isha es autora de varios libros, entre ellos Sobre las nubes, Vivir para volar, ¿Por qué caminar si puedes volar? y El amor sobre todas las cosas. Ha sido reconocida como Embajadora de la Paz por el Senado de Argentina, recibió un Doctorado Honoris Causa por la Universidad de Cuernavaca, México, por los resultados de su sistema en cárceles, y fue nombrada Ciudadana Ilustre de la ciudad de Asunción en 2012.