El populoso barrio Tacumbú recibió a Eduardo Nakayama con los brazos abiertos. El intendentable de la Alianza Todos por Asunción estuvo realizando recorrida por la mencionada zona acompañado del candidato a concejal Ramón Ortiz (PLRA).


Un centenar de seguidores acompañó a Nakayama en su recorrido por Tacumbú. La tranquila jornada en el populoso barrio fue irrumpida por la alegría y algarabía del grupo de la alianza.

Nakayama comentó sus propuestas a los vecinos y escuchó las inquietudes de los mismos. Presentó además las soluciones a los inconvenientes comentado por los frentistas. 

Un momento particular se vivió cuando una familia invitó a participar de un cumpleaños infantil, donde los padres del menor y el agasajado felices posaron con el intendentable frente a la torta. 

El candidato a intendente recibió varios pedidos de infraestructura en la zona, además del mejoramiento de algunos servicios. Tanto Nakayama como el concejal Ortiz prometieron dar seguimiento a las solicitudes vecinales del barrio.