A pesar de que la ciudad cambió, el itinerario de los buses sigue siendo el mismo. Es más barato invertir en el transporte público antes que en la construcción de autopistas. Debemos mejorar y priorizar la movilidad colectiva.

El viceministro de Transporte, Oscar Stark, mencionó que el sistema de buses funciona precariamente, realizar reformas, revisar los itinerarios y prioridad del transporte público.

¨En 5 décadas la ciudad cambió. El tráfico y el movimiento de gente cambiaron, pero los itinerarios no. Cada 7 años se renuevan, pero siguen siendo los mismos¨ expresó Oscar Stark

Además, recordó que es más barato movilizarse en autobús y debe ser mejor que el estado invierta en buses antes que en autopistas para no tener embotellamientos en el tráfico.

Son varias empresas que hace años operan por las mismas calles y no renuevan su hoja de ruta, sin tener en cuenta los cambios que ocurrieron en la ciudad con el paso del tiempo. Son pocas empresas las que se actualizaron pera seguir dando un buen servicio a los ciudadanos.