Robaron Gs. 50 millones a un hombre mientras cambiaba las ruedas de su camión. Ocurrió en el barrio Barcequillo, en la ciudad de San Lorenzo.

El hecho ocurrió cuando un hombre se estacionó en una estación de servicios en la zona de Barcequillo, debido a que el conductor necesitaba cambiar una rueda de su automóvil que estaba en llanta.

Mientras el chofer cambiaba su rueda, una mujer simulaba hacer compras en la tienda de la estación de servicios y cuando salió, se dirigió al automóvil y se llevó el dinero que estaba adentro del rodado.

La víctima relató que ese dinero fue extraído de u n Shopping de San Lorenzo y era el adelanto para poder iniciar con una obra.

Según el jefe de la comisaría de Barcequillo Edson Aquino, siguen las investigaciones, ya que el relato de la víctima no coincide con lo que se observa en las imágenes de la cámara de seguridad.

El hombre afectado comentaba que fueron dos hombres los que le ayudaron a cambiar la rueda y uno de ellos le robó, pero le relato no coincide recalcó el comisario.