Anoche, en un multitudinario acto con más de 7.500 colorados en Pilar, el candidato presidencial Arnoldo Wiens afirmó que el objetivo de su gobierno será que las familias puedan llegar más tranquilas a fin de mes, liberándoles de la «esclavitud financiera» que representa estar en Informconf a través del apoyo del Banco Nacional de Fomento. El multitudinario evento oficialista se hace en la ciudad del diputado cartista Pedro Alliana, titular de la ANR y precandidato a Vicepresidente por Honor Colorado.  


Igualmente, Wiens señaló que la política educativa debe preparar a los jóvenes en el colegio para el mundo laboral, de modo que salgan con un oficio que les permita conseguir trabajo rápidamente.

Por otra parte, enfatizó la necesidad de resolver el problema de documentación en los asentamientos populares, donde cada familia tiene derecho a tierra y una vivienda digna.

Recordó además las grandes obras realizadas en Ñeembucú, como la Franja Costera de Pilar o el futuro puente Pilar – Puerto Cano. «Conmigo no existe el no se puede y vamos a seguir avanzando», finalizó Wiens.