Dos motochorros intentaron asaltar una lomitería durante la madrugada este sábado, mientras que el dueño del local atropello al hombre que se quedó en la motocicleta esperando.
Dos personas llegaron a bordo de una motocicleta a un local gastronómico llamado El Patrón Burguer, ubicado sobre la calle Defensores del Chaco casi Quyquyhó, Villa Elisa.
El acompañante bajo a exigir los comensales sus celulares y objetos de valor mientras era observado por el dueño del local.
El propietario del local, era un joven de 20 años, que se quedó en su automóvil ubicado a 50 metros del local aproximadamente mientras observaba lo ocurrido.
“El dueño divisó lo ocurrido, lo que estaba sucediendo y colisionó contra el motociclista que estaba en espera de su cómplice. Tenemos un aprehendido y la incautación de la motocicleta. El autor principal se dio a la fuga a través del cauce del arroyo Fortín, hay un gran avance y ya fue identificado” expresó el comisario César Caballero, jefe de la Comisaría 17ª Central.