Un hombre en aparente estado etílico, atropelló a dos motociclistas, dejando a uno de ellos sin vida y al otro con al hospital con varias lesiones. El hecho ocurrió el domingo 23 de abril, en J. Augusto Salivar.

El conductor del vehículo, identificado como Vidal Ruiz Diaz Acosta de 67 años, se encontraba al mando de una camioneta en aparente estado de ebriedad, cuando atropelló a dos hombres, Gustavo Valentin Galarza de 36 años y Fabricio Ezequiel Gómez Daveiga de 20 años de edad.

Debido a las lesiones, Gustavo Galarza fue llevado al Hospital de Capiatá; mientras que a Fabricio Gómez lo trasladaron al hospital de Guarambaré, donde posteriormente perdió la vida.

La familia del joven de 20 años se manifestó en la mañana de hoy, exigiendo a las autoridades que se hagan cargo y tomen medidas para sancional al culpable de la muerte de Gómez.


La familia del joven fallecido manifestó que desde el dia del accidente pidieron a los policías realizar el test de alcohol, y sólo recibieron excusas «Nos decian, no podemos porque el señor está grave, no podemos acercarnos a él», lamentó Sonia Acosta, prima del fallecido.


Por su parte, los testigos del hecho aseguran que el conductor del vehículo se encontraba en estado etílico.

Los familiares del fallecido mencionan además, que la Fiscaila y el Juzgado de Paz se deslindan de la responsabilidad sin dar informaciones reales ni respuestas favorables para esclarecer el caso.