El estudiante de medicina de nacionalidad brasileña fue encontrado sin vida anoche en el garage de su departamento en Mariano Roque Alonso. Se trata de Kemull Erik de Sousa Do Vale, quien curaba la carrera de Ciencias Médicas.
El estudiante estaba en su camioneta Ford Ecosport de color azul, sobre la calle Félix Bogado, del barrio San Blas de la ciudad mencionada.
El agente encargado del caso, Víctor Maldonado, mencionó que el estudiante llegó al país el viernes pasado y este lunes debía arrancar con sus clases en la Universidad María Serrana de Loma Pyta.
Según datos recogidos, conocidos de Sousa Do Vale comentaron que se encontraba entusiasmado por arrancar las clases, pero él no asistió. Un hecho de la ausencia llamó la atención de sus compañeros y fueron a buscarlo, encontrándolo sin vida frente a la casa que había alquilado.
El fiscal encargando indicó que el motivo del fallecimiento, según inspección hecha por el forense, ocurrió un domingo a la mañana a causas de un infarto mientras el vehículo quedó en marcha.