La Concertación entre cúpulas partidarias es un ejercicio que viene de años y está probado que no sirve a la ciudadanía. Lo que conviene al Paraguay es que se haga en los barrios; con el ciudadano que camina y está en la calle esforzándose para ganar el pan diario, señaló hoy martes el presidenciable Martín Burt en su redes sociales.


«La mera alianza electoral entre políticos resultó un fracaso en todo éste tiempo. La sinergía se tiene que hacer entre personas de bien, que coinciden que el trabajo genera autoestima personal y es la vía del desarrollo nacional», afirmó el candidato. 

Agregó que la sóla Concertación electoral es insuficiente. «Es un acto que se práctica en cada proceso eleccionario. Es más de lo mismo. Nosotros concertamos uniendo a liberales, colorados, sectores independientes y personas que no tienen afiliación partidaria, sin distinción alguna», destacó Burt. 

«Basta de ese marketing político que usa la palabra concertación antes de las elecciones y luego olvida que el éxito de las políticas públicas radica en escuchar constantemente a la ciudadanía en su derecho de elevar su calidad de vida», finalizó.