Una mujer robó aproximadamente 100 millones de guaraníes de una casa donde trabajaba como empleada doméstica. El hecho ocurrió en J. Augusto Saldívar. Fue aprehendida con su pareja y revelaron el lugar donde guardaron el dinero.
Zunilda Pérez era la mujer que realizaba el servicio doméstico, y se robó 100 millones de guaraníes. Tras el hecho, decidió enterrar el dinero con su pareja.
Los dueños de la casa fueron a denunciar el hecho en la comisaria de la zona y manifestaron que la sospechosa era la mujer del servicio doméstico ya que era la única que sabía donde guardaban el dinero, los uniformados fueron hasta el hogar de la mujer y procedieron a detener a ella y su pareja.
Tras el hecho, la hija de la pareja de 19 años hablo con su madre y le confeso el lugar donde enterró el dinero, el lugar era un patio baldío, cerca de la casa de la sospechosa.
La joven comento la confesión a los agentes y fueron a desenterrar el dinero.
Desenterraron el dinero, pero ya no estaban los 100 millones, solo había Gs 92.700.000, los investigadores presumen que el dinero se habrá utilizado para realizar mejoras en el hogar ya que se notaban mejoras en la vivienda de los detenidos.