Dos personas asaltaron un lugar de cobranzas en la ciudad de Villa Elisa, en el barrio 29 de Setiembre. Según el informe policial, se llevaron lo recaudado en el día.

El asalto se produjo cuando las víctimas, dos mujeres propietarias del local, volvían de un supermercado luego del horario del almuerzo y se disponían a cerrar la caja, para depositar lo recaudado en el banco. Cuando fueron distraídas por un hombre que simuló ser un cliente mientras otro hombre ingresaba al local para robarse el dinero.

El jefe de la comisaria de la zona, manifestó que, según las víctimas, el segundo hombre ingresó con un arma de fuego que no se pudo percibir a través del circuito cerrado del local debido a la baja calidad del video. Pero confirman que existió un forcejeo con uno de los asaltantes.