Ha pasado un año de la muerte de Cristina ¨Vita¨ Aranda en un tiroteo en el Ja’umina Fest, en Sn Bernardino. En Limpio, se realizará un acto para recordarla, y esperan la presencia del grupo Binomio de Oro para una serenata.

«El tiempo puede pasar, pero para mí es como si fuese que pasó ayer, desde que ella ya no está. Creo que para todos de igual manera va a ser, porque desde el primer día que ya no está, la gente me detiene en la calle, me dicen que me quieren dar un abrazo y que siempre la recuerdan a Vita», comentó Dolly Carrillo, la madre de Vita.

Desde la mañana de este lunes, muchas personas se acercaron al cementerio de Limpio, donde amigos y familiares de Cristina se reunieron para recordarla.

La madre de Vita también resalto el rol de Iván ¨Tito¨ Torres, que fue esposo de Vita Aranda y luego del trágico tiroteo, quedo a cargo de sus 3 hijos pequeños.

«Ellos (los niños) tienen un papá maravilloso que es Iván y yo en lo que puedo estoy con ellos siempre, trato de estar presente, así como toda la familia. Dejó tres hijos maravillosos, lo que ella hizo con ellos se siente cada día. Será imposible olvidarla. Fue una hija, una mamá y una esposa excelente. Ojalá haya muchas mujeres en el mundo como ella» mencionó Dolly.