La fiscal General del Estado, Dra. Sandra Quiñónez, designó que los agentes fiscales de turno brindarán servicios en enero durante la Feria Judicial 2022, lo cual requiere fijar un sistema excepcional, por ende resolvió:


1) Se garantizarán los servicios básicos y la atención ante las Oficinas de Denuncias Penales, para recepción de denuncias.
Sandra Quiñónez respalda y exhorta a fiscales de Delitos Económicos y Anticorrupción seguir investigando casos sin temor a presiones externas | Cuarto Poder2) Los servicios básicos de atención en la intervención de Medicina Forense.
3) Se asignan agentes fiscales de turno durante el mes de Enero, que deberán intervenir en los casos respectivos.
4) Además, en las Unidades Penales se asignará 1 funcionario que deberá apoyar las labores y asistir en cuanto a plazos y vencimientos. El número de trabajadores incluso podrá aumentar, según la necesidad.
5) También, dispuso que bajo la denominación de Fiscales de Consulta del área penal, Fiscales asignados cumplirán funciones para circunstancias especiales que lo requieran, dicha asignación regirá solamente por el mes de Enero.
Puede ser una imagen de al aire libre y texto que dice "Ministerio Público REPUBLICA DEL PARAGUAY ""