Ambas compañías celebraron un 2021 exitoso junto a sus principales aliados en un evento realizado en el rooftop del WTC de Asunción

Asunción, 22 de diciembre de 2021 –  Cisneros Interactive y Bunker DB, compañías referentes en la industria de tecnología, se unieron para agasajar a sus clientes en una jornada presencial realizada en las oficinas de Cisneros Interactive; el pasado jueves 16 de diciembre. Además de cerrar un 2021 con resultados exitosos, estos partners tecnológicos mostraron un adelanto de lo que les depara el próximo año.

Según comentó Giovanni Gamarra, Country Manager de Cisneros Interactive para Paraguay y Bolivia, el rol de la compañía en Paraguay es el de potenciar y empoderar empresas con knowhow sobre las herramientas para negocios que tienen algunos de nuestros partners como Facebook, Spotify, Audio.Ad y Justmob. Así, logramos democratizar su uso y hacer que nuestros clientes sean aún más competitivos en el ecosistema digital con el resto del mundo.

Bunker DB, complementa de forma excepcional los servicios que brinda Cisneros Interactive, ya que el producto estrella es su plataforma de analítica omnicanal Bunker DB Analytics. Gracias a esta herramienta, las marcas pueden tomar control de sus datos y transformarlos en conocimiento. Procesar en tiempo real y unificar toda la información de sus acciones digitales en un solo lugar, ahorrando tiempo y dinero.

Por su parte, Pablo Simón, Chief Commercial Officer de Bunker DB declaró:nacimos como una herramienta de analítica digital, y el centro de nuestra compañía hoy está enfocado en producto, pero todo lo relacionado a servicios ha crecido un 16% en el último año. Este número ha sido apalancado principalmente por una nueva área que desarrollamos: Powerful Insights. Aquí, el foco está en desarrollar proyectos a medida mediante el uso de datos e Inteligencia Artificial. 2021 fue un año dónde se sentaron los pilares, para en 2022 apostar e invertir fuerte en su crecimiento, y la madurez digital de Paraguay sin lugar a dudas lo va a permitir.”

El evento se desarrolló en torno a la temática #DataAlwaysOn. Estas compañías comparten la visión de revolucionar la forma en la que trabajan las empresas paraguayas, acompañándolas en su proceso de transformación digital. Sin datos, y sin tecnología en la base del negocio que la analice, es más complejo tomar decisiones rápidamente y mantenerse relevante. Por eso, es importante que la data esté activa, despierta, en movimiento; y siempre disponible para definir estrategias que impacten positivamente en el negocio.

Acerca de Cisneros Interactive

Cisneros Interactive es una empresa multinacional que ofrece productos y servicios de publicidad digital a más de 4.000 anunciantes. Su principal servicio consiste en asesorar a los clientes acerca de cómo optimizar su inversión en diferentes plataformas digitales, asegurando que los anunciantes de medios que compran entreguen resultados que impacten su negocio y sus resultados.

Acerca de Bunker DB

Bunker DB es una empresa multinacional de tecnología a cargo de desarrollar uno de los software más potentes, intuitivos y fáciles de usar dentro de la industria de marketing. Bunker DB es capaz de administrar, organizar y exponer en un mismo sitio los datos analíticos más relevantes de todo el ecosistema de comunicación de una marca. Mediante varios algoritmos, procesan en tiempo real toda la información e interacción de los consumidores en todas las plataformas donde la marca está presente. Ayudan a visualizar, entender y actuar, logrando mayor eficiencia en la gestión de esfuerzos de comunicación de sus clientes.