Inicio Destacados Sellando unidad esteña: Landy Torres y otros candidatos de Alto Paraná se...

Sellando unidad esteña: Landy Torres y otros candidatos de Alto Paraná se reunieron con el presidente de la ANR en la residencia de Cartes

17

Varios candidatos municipales de la ANR en Alto Paraná, entre ellos el intendentable de Santa Rita Cesar «Landy» Torres, se reunieron ayer en la casa de Horacio Cartes y en el que participaron el dueño de casa, el presidente de la ANR, Pedro Alliana, además de José Alberto Alderete y otros referentes del Partido Colorado.


«Hoy (por ayer) nos reunimos con dirigentes de Alto Paraná para hacerles llegar nuestro apoyo y respaldo total para poder obtener la mayor cantidad de Municipios de este poderoso Departamento. TODOS SOMOS UNO!!! ARRIBA ALTO PARANA!», indicó Pedro Alliana en su cuenta de Twitter, en el que adjuntó una imagen donde aparecen varios candidatos de la ANR en el citado departamento. 

No se dieron más detalles del encuentro, aunque trascendió que se discutió un posible acto partidario en la zona para sellar la unidad partidaria con los dirigencia paranaense de caras a las elecciones municipales. 

Puede ser una imagen de 2 personas y personas sonriendo
Landy Torres.

Uno de los que participó del encuentro en la residencia de Cartes es Landy Torres, candidato a intendente de Santa Rita. El mencionado intendentable es uno de los que mantiene una amplia ventaja en los sondeos para el 10 de octubre. Las posibilidades que vaya un periodo más es casi seguro, según la propia dirigencia de base santarriteña, que se muestra unidad para enfrentar las elecciones.