Inicio Destacados «Toro» Velázquez en Caazapá: «Este 10 de octubre vamos a teñir en...

«Toro» Velázquez en Caazapá: «Este 10 de octubre vamos a teñir en un 100% de rojo el departamento»

34

El Vicepresidente Hugo Velázquez participó este martes de una reunión con dirigentes y candidatos municipales de Caazapá. El segundo del Ejecutivo reiteró que entre colorados no debe haber diferencias ni conflictos hasta el 10 de octubre, para así garantizar la victoria en las elecciones del próximo mes.


Velázquez, también conocido por su sobrenombre «Toro», apunta a la presidencia en el 2023, aunque su visita a Caazapá fue para fortalecer el proceso de unidad partidaria de caras a las elecciones municipales. «Tenemos que olvidar nuestras diferencias hasta el 10 de octubre. Tenemos que teñir en un 100% de rojo el departamento», manifestó. 

En la reunión con la dirigencia del departamento se festejó además el cumpleaños del gobernador Pipo Díaz Verón. «La mayoría colorada en Caazapá es contundente a comparación del PLRA y eso se debe reflejar en las urnas. Con la unidad se ganará en todos los 11 distritos del departamento.

El Vicepresidente se encuentra realizando reuniones contantes con la dirigencia de base con miras a sellar la unidad interna de la ANR para unas buenas elecciones municipales del partido. «La base del triunfo en el 2023 es hacer unas buenas elecciones en las municipales. Debemos estar unidos el 10 de octubre para mantener en el poder al partido en las elecciones generales», afirmó.