El Partido Encuentro Nacional (PEN) se prepara para mañana domingo a una jornada electoral histórica, donde oficializará candidaturas a intendentes y concejales en todo el país. Desde el Tribunal Electoral Independiente del PEN se coordinó una aplicación estricta del protocolo sanitario, aprobada por el Ministerio de Salud y la Justicia Electoral, para minimizar el riesgo de contagio del COVID-19 entre los intervinientes del proceso electoral y la ciudadanía.


Se prevé que a las 10:00, el Presidente del Partido Encuentro Nacional, Fernando Camacho (foto) y las Diputadas Kattya González, Norma Camacho acompañen y voten con el candidato a intendente Juan Galeano Grassi; Bruno Massi, Teri Silvero y otros candidatos a concejales de Asunción.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie, personas sentadas e interiorSegún el Padrón del Partido Encuentro Nacional, están habilitados para sufragar 25.000 afiliados a nivel país. El Partido presenta candidatos a Intendentes en Asunción, Villa Hayes, Boquerón, Mariscal Estigarribia, Fram, Nuevas Esperanza, María Auxiliadora, Mayor Otaño, Natalio, Capitán Meza, Jesús, Santísima Trinidad, Carmen del Paraná, San Cosme y Damián, Teniente Irala Fernández, Itakyry, Yaguarón, Paraguarí, Ybycui, Bella Vista y Colonia Independencia, además de candidaturas a concejales en más de 100 distritos a nivel nacional.

La jornada electoral en el Partido Encuentro Nacional también iniciará a las 07:00 y se extenderá hasta las 16:00hs. En Asunción el local de votación será en la Sede Partidaria Mcal. López Nº 834 e/ Mayor Fleitas y Gral. Aquino Bº. Ciudad Nueva.