Inicio Destacados Polémico punto: Legisladores resuelven hoy si llaman a extraordinaria para crear o...

Polémico punto: Legisladores resuelven hoy si llaman a extraordinaria para crear o no una Fiscalía paralela

105

La Comisión Permanente del Congreso Nacional, compuesta por 18 miembros, resuelve hoy si evita la injerencia de un Poder a otro o permitir la creación de una Fiscalía paralela. 

En su punto tres, la Comisión Permanente del Congreso analizará la agenda ideada por la izquierda para la creación de la Fiscalía paralela que tiene como principal vocera a la diputada Katyya González.

Son miembros de la Comisión Permanente:
Resultado de imagen para comisión permanente del congreso 2021Por la Cámara Alta los senadores Martín Arévalo, Sergio Godoy, Abel González, José Ledesma, Jorge Querey y Georgia Arrúa. Los miembros suplentes son los congresistas Antonio Barrios, Fernando Silva Facetti y Sixto Pereira.

Por Diputados son Raúl Latorre, Del Pilar Medina, Blanca Vargas, Miguel Ángel Del Puerto, Bachi Nuñez, Juan Carlos Galaverna, Esteban Samaniego, Enrique Mineur, Esmérita Sánchez, Jorge Ávalos Mariño, Emilio Pavón y Tito Ibarrola. Como suplentes fueron designados los diputados Edwin Reimer, Jazmín Narváez, Roya Torres, Rodrigo Blanco y Manuel Trinidad Colman.

De los 18 deben lograr 12 votos para que se convoque a una extraordinaria y dicha instancia pueda integrar la Fiscalía paralela. La reunión se inicia a la 10:00.